Si has pensado en hacer una remodelación a tu hogar, queremos compartir contigo estos consejos que serán muy útiles para guardar la armonía visual y estética a cada espacio.”
1. Calcula bien los espacios:
antes de comenzar cualquier trabajo de remodelación es necesario hacer un cálculo de área total de cada espacio a remodelar, así tendrás una idea general de los materiales necesarios para todo el trabajo que se requiere hacer.
2. Ten en cuenta el Presupuesto:
Al momento de realizar trabajos de remodelación el presupuesto es uno de los factores que se convierte en obstáculo para muchos. Saber con cuanto capital se cuenta es necesario para hacer una idea del tipo de remodelación que podemos realizar y los tipos de materiales que podremos utilizar.
3. Creatividad a la hora de Reutilizar piezas:
No todas las remodelaciones deben hacerse con materiales y/o piezas nuevas, en muchos casos se pueden reutilizar de manera creativa algunas piezas existentes que permitirá un ahorro en su presupuesto.
4. Tenga en cuenta la distribución de los espacios:
Realizar una maqueta previa puede ayudar a entender con más claridad lo que quiere hacer en cada espacio, ya sea realizar divisiones o incluso abrir la visibilidad con conceptos abiertos, todo es más fácil si lo planifica previamente.
5. Cuidado con la estructura de la casa:
Al igual que el punto anterior, conocer el plano general de la vivienda y hacer una planificación le ayudará a saber cuales son los puntos vitales de la estructura que debe cuidar para no comprometer tuberías, redes eléctricas u otra red importante.
Con estos consejos prácticos, puedes planificar la remodelación de tu casa y crear ambientes que combinen comodidad, funcionalidad y elegancia en perfecta armonía.
En Mikazza, estamos aquí para ayudarte a convertir tu visión en realidad y crear el baño de tus sueños, incluso en los espacios más compactos.